Hoy solo vi a las personas bajar corriendo las escaleras del metro, apresurarse antes de que salga toda le demás gente y tengas que bajar contando los escalones. Hoy solo los vi, pues después de la lluvia las escaleras estaban empapadas (porque hay goteras en el metro?) y mis zapatos no son antiderrapantes...Cuando iba casi saliendo del metro, percibí un olor a palomitas de cine, aún no se xq no huelen igual las de microondas, las que prepara uno en una cacerola y las del cine, si a todas les hechan mantequilla, quizá sean los conservadores.... bendita naturalidad...
Hoy solo cerre los ojos tres cuartas partes en el camino de regreso, ya bien acomodada en la séptime fila del camión del lado derecho, dejé mi mente divagar y alejarse de la realidad que a veces pesa tanto, para aterrizar y abrir los ojos por unos segundos, lo que duraba un vistazo por la ventana (no fuera a pasarme y entonces si...).
Hoy solo no dejé que me abrazaras, no porque no quisiera, si no por evitar el asomo de los sentimientos dulces, cursis y dolorosos que implica el no tenerte. Hoy solo preferí verte hacer tu coraje momentáneo y hacerme a la idea de que no te importa realmente, solo estás acostumbrado a conseguir las cosas, tal y como yo. No importa si no vuelves a abrazarme, solo el que no me olvides.Hoy solo intenté dejar fluir las cosas, aunque no me salió del todo bien. Pero todo es experiencia, y un día quizá no sea nada o lo sea todo para una persona.
Hoy solo fue hoy, quizá mañana sea toda la vida en un día o en un segundo, lo que dura un abrazo fuerte o un beso dónde sea impregnado de amor. Quizá incluso esta noche te encuentre en sueños y eso valga todo, pero tampoco me ilusiono, imágenes creadas, fantaseadas tengo muchas, realidades que me seduzcan... solo unas pocas, igual que verdaderos amigos.
Hoy solo... hoy solo quiero dejar de pensarte...

No hay comentarios:
Publicar un comentario