Datos personales

Mi foto
El país de las sombras largas..., Mexico

viernes, 26 de diciembre de 2008

Regresa ya...

Esta sed comienza a ser más fuerte... la sola idea de tu cuello y mis labios besandolo hasta q sea inevitable morderlo dulzemente, es cada vez más seductora... más atrayente...
Pero estas tan lejos ahora... fuera de mi alcance momentáneamente. Y aunque la paciencia es una de mis más exquisitas virtudes, contigo... ah contigo no me ha sido tan fácil mantenerla, mantenerme al margen de las cosas y esperar a que seas tú quien me venga a buscar.
No hay duda de que lo haré, esperaré a que llegues y mi ausencia llame a la soledad que tanto aborreces a tu lado. Esperaré a que sientas el deseo quo yo siento por tí ahora y no te sientas capaz de vivir sin tenerme a tu lado. Solo es cuestión de un poco más de tiempo... te estás haciendo el fuerte, y eso me encanta.
Al final serás mío, qué mas puede importar.
Pero la sed... la insoportable sed... hoy no serás tú... será la primera persona que se atreva a atravesarse en mi camino, que no vea el peligro en mis ojos cafés y en mi ligero andar.
Hoy solo beberé la vida de alguien para prologar la mía y no me importará, quizá tampoco lo disfrute como solía hacerlo y tu recuerdo sea lo único importante. Quizá hoy no me alimentaría si de ello no dependiera el verte mañana... o cualquier otro día...
Ah... si vieras como te estoy deseando... tanto como estoy deseando acabar con este tormento que es tener sed...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Existes?


La vida puede ser una procesión tan lenta de segundos y minutos... frustrante, deprimente. No se detiene aunque estés en el suelo, solo puedes verla pasar sin poder aferrarte al susurro de su paso para detenerla, solo puedes levantarte solo y seguir adelante... Menos mal que no es así siempre.
Aunque hoy sea así, aunque mañana también lo sea, no durará esta eternidad, ni la que le sigue.
No seremos nunca los mismos, "los de entonces" diría Neruda... pero si vivir no fuera llorar y rendirse de vez en cuando, valdrían las alegrías lo mismo, o menos... quizá más?

Hoy necesito pensar que hay algo por lo cual debo luchar y seguir... no importa cuanto daño haya recibido y me falte por recibir, debe existir algo, que aunque esté lejano ahora, me brinde la paz que me falta tanto en este momento...

Existes?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mentiras


Y decidió mentir, de nuevo, en lugar de enfrentarla... no se sentía capaz de decirle la verdad y ver su rostro contraerse entre el enojo y la tristeza que sus palabras podían ocasionar. Así que le mintió.
-También te amo- le dijo -Todo estará bien, lo superaremos juntos...
Muchas palabras dulces y de aliento fueron pronunciadas... casi ninguna sentida, pero no se puede ver eso o sí? Solo escuchar y creer...
Pasaron los días y la mentira crecía, lentamente, pero renuente a desaparecer, luchaba por sobrevivir hasta que su descubrimiento fuera inevitable.
Y llegó el momento crucial, el momento en el que más lo necesitaba... y no estuvo.
un teléfono sonó todo el día y justo antes de la medianoche diera la bienvenida a un día más, dejó de sonar... no volvió a hacerlo nunca. O quizá sí, pero nadie lo escucho y cómo saber si fue así, cómo saber si cualquier cosa pasa si no hay nadie que pueda decirlo, nadie que escuche.
Una mentira más... que más da... quizá un día regrese y esté en el momento ideal, quizá nada pasó y no fuera tan importante después de todo... hay tantos "quizá", el más lejano quizá sea que deje de engañarse y acepte que no puede regresar quien nunca estuvo en verdad...